Alicia Collado: apunta a no caer en falsos profetas
2:02 am
The post thumbnail

El mundo de los videntes ha sido ampliamente conocido por toda internet, el cual tiene cada año millones de personas que se encuentra interesada en el mundo espiritual, con el fin de encontrar respuestas a sus preguntas existenciales.

Y es que es constante la cantidad de personas que buscan la asesoría espiritual, para conocer cuál es la mejor alternativa que tiene en sus manos y tomar la más beneficiosa. Es por esto que hay tantas personas en la magia, para empoderarse de su destino y forjar su propio sendero en la vida. 

Aunque esto no siempre es posible ya que el mal, es una de las  trabas más frecuentes en el mundo y también para los videntes. Pues los estafadores son personalidades que no tienen escrúpulos a la hora de engañar y a cualquiera con el objetivo de lograr su necesidad de lucrarse.

La estafa es algo con lo que deben lidiar los videntes profesionales

El mundo del tarot se ha tenido que debatir a lo largo de su existencia con señalamientos malsanos e interpretaciones equivocadas, siendo esto uno de los problemas con los que han lidiado con el paso del tiempo y respondiendo resultados efectivos.

De esta forma, es que el mundo de la magia ha sido conocido como un “secreto a voces” donde todos saben de ellos, pero los caminos para llegar a los verdaderos son pocos y esto es de lo que habla Alicia Collado.

Ya que es una vidente con más de 30 años de trayectoria en el mundo espiritual y a la magia en general, contando con una gran cantidad de conocimiento en cuanto a los rituales de amor, rituales de alejamiento, protección y para abrir los caminos.

Es así como en su trayectoria ha tenido que lidiar con trabajos falsos videntes, que han aplicado la magia de forma incorrecta y generado grandes problemas a un número importante de personas que no tienen conocimiento de la magia y han caído en las garras de falsos profetas.

Detectarlos no siempre es una tarea fácil para poderlos evitar, es por esto que no se debe ser presa de la angustia y contar con ideas claras, para poder tener una perspectiva clara antes de solicitar una consulta.

Los falsos videntes son personas que no entregan su información profesional

Si esas interesado en el mundo de la magia y no tiene un conocimiento claro de cómo funciona, has llegado al lugar indicado pues Alicia Collado detecta la estafa de otros videntes con solo consultar a los foros de videntes.

Y es que esta vidente afirma, que estos espacios son el lugar perfecto para encontrar información de cualquier vidente, siendo esta una alternativa aliada que permite investigar si una información es verdadera o bien, se está tratando de un estafador.

Es posible que te preguntas ¿cómo es esto posible? es simple, debido a que los foros son congregados básicamente por personas que tiene un conocimiento amplio en la magia blanca, que lo utilizan para ayudar a otras personas sin que caigan en la estafa.

De esta forma, los comentarios y opiniones con respecto a los distintos trabajos de diversos videntes, afirman su efectividad o bien si estos no son profesionales de fiar.

Pues un estafador, siempre buscará estar en el anonimato y no dejar rastro de sus huellas, de esta forma no compartirán su información y tienden a pedir dinero por adelantado antes de una consulta.

¿La magia negra es muy efectiva? Es una de las preguntas frecuentes que llega a Alicia Collado

Es importante tener presente, que la magia no tiene un lado determinado ya que cuando se refiere a “blanca, roja o negra” con el objetivo de señalar sus intenciones y cuáles son sus objetivos.

De esta forma, la magia blanca es la que se utiliza para hacer rituales de amor, encantamientos de endulzamiento, sanaciones o despejar los caminos de cualquier mal que se esta manifestando.

Respecto a la magia roja, es básicamente la anterior pero está pensada es directamente para el amor, haciendo que una relación sea fuerte, consolidada y que nada pueda diluir esa unión de ambas almas.

Por último, la magia negra, se tiende a vender por los faltos videntes como “rituales efectivos” imitando a Alicia Collado, pero esto es un grave error ya que esta vidente no maneja este tipo de magia por lo dañina, oscura y en ocasiones lleva a la muerte.

Es por esto, que si un vidente les ofrece este tipo de hechizos, no permitan ser engañados y acudan a los foros de videntes para encontrar un verdadero vidente o bien, ir con la especialista del amor Alicia Collado.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *