Cómo configurar el inicio de sesión de Hotmail y utilizarlo en cualquier lugar
1:10 pm
The post thumbnail

Cómo configurar el inicio de sesión de Hotmail y utilizarlo en cualquier lugar es una pregunta que surge con frecuencia y por una buena razón. Si has utilizado un servicio de correo electrónico como Gmail o Yahoo! Mail en el pasado, entonces es posible que quieras probar tu configuración de correo actual con Hotmail. Si eres nuevo en el mundo de los servicios de Internet, o simplemente estás virtualizando tu actual servicio de correo para fines comerciales, este artículo debería ayudarte a empezar a usar Hotmail lo más rápido posible.

¿Qué es Hotmail?

Hotmail es un servicio de correo electrónico descontinuado que formaba parte del ecosistema de correo electrónico de Microsoft. Fue descontinuado en 2011 y reemplazado por Outlook.com y otros servicios de correo electrónico proporcionados por Microsoft. No sólo fue un gran servicio y una parte esencial de la historia del correo electrónico de Microsoft, sino que también sentó un precedente para otros proveedores de correo electrónico y el mundo online en general. Hotmail estableció un estándar de servicios de correo electrónico elegantes y fáciles de usar que sigue siendo emulado hoy en día.

Cómo configurar el inicio de sesión de Hotmail y utilizarlo en cualquier lugar

Para acceder a tu cuenta de Hotmail existente, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en el «signo +» junto a la navegación superior para ver más opciones. Verás una lista de opciones en la parte inferior de la página. Haz clic en el botón «Empezar» para ver la pantalla de inicio de sesión. Aquí verás una breve introducción a las distintas funciones de la cuenta y cómo utilizarlas. Haz clic en el botón «Crear cuenta» para empezar. En la siguiente pantalla, rellene la información requerida para crear su cuenta. Puedes elegir una dirección de correo electrónico predeterminada de tu cuenta si no quieres crear una nueva. A continuación, elija una contraseña y un tipo de cuenta para continuar. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá crear elementos de correo, enviar y recibir correos electrónicos y gestionar su configuración de privacidad. Incluso puedes programar el envío de correos electrónicos a tu cuenta y configurar una respuesta automática si es necesario.

¿Por qué configurar el inicio de sesión de Hotmail y utilizarlo en cualquier lugar?

En primer lugar, querrás asegurarte de que tu cuenta de correo electrónico actual es segura. Si has utilizado una cuenta de correo electrónico como Gmail, Yahoo! o Outlook.com en el pasado, es posible que quieras probar tu configuración actual con Hotmail. La seguridad de tu cuenta de correo electrónico actual es crucial para proteger tus datos sensibles e información personal cuando utilizas Hotmail. Si utilizas un servicio de correo electrónico que no está asociado a un riesgo de seguridad, entonces puedes simplemente crear una cuenta en Hotmail e iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta actual. La creación de una nueva cuenta desde cero, o desde una cuenta existente que está tratando de migrar a Hotmail, es un poco más complicada. Para crear una cuenta nueva, tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico válida, crear una contraseña y seleccionar el tipo de cuenta de correo electrónico (desde, Intercambio o nueva). Además, tendrá que seleccionar la plataforma (web, móvil o escritorio) y el país desde el que desea configurar su nueva cuenta. También puede optar por configurar su nueva cuenta exclusivamente en línea o seleccionar Personalizada y crear su propia combinación de opciones.

Configure su nueva cuenta lo antes posible

Una vez que haya iniciado la sesión y haya seleccionado su cuenta, accederá a la página «Crear cuenta». Haga clic en «Empezar» para ver la pantalla de inicio de sesión e inicie sesión con su cuenta existente. Aquí verá una breve introducción a las distintas funciones de la cuenta y cómo utilizarlas. Haga clic en el botón «Crear cuenta» para empezar. En la siguiente pantalla, rellene la información requerida para crear su cuenta. Puedes elegir una dirección de correo electrónico predeterminada de tu cuenta si no quieres crear una nueva. A continuación, elija una contraseña y un tipo de cuenta para continuar. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá crear elementos de correo, enviar y recibir correos electrónicos y gestionar su configuración de privacidad. Incluso puedes programar el envío de correos electrónicos a tu cuenta y configurar una respuesta automática si es necesario.

Añadir direcciones de correo electrónico para uso profesional y personal

Si sólo está virtualizando su servicio de correo actual para fines profesionales, o simplemente lo está utilizando para fines no profesionales, puede simplemente seleccionar «Usar mi cuenta de correo electrónico existente» para iniciar sesión con su cuenta existente. No se le pedirá que cree una nueva cuenta ni que seleccione una nueva cuenta de correo electrónico. Esta opción está disponible para cualquier persona que quiera seguir utilizando su cuenta de correo electrónico existente para fines comerciales o educativos.

Conclusión

Después de configurar tu nueva cuenta, puedes acceder a tu cuenta en Hotmail desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como tu ordenador, portátil, smartphone o tablet. Si estás planeando hacer negocios en línea, o quieres mantener tu dirección de correo electrónico actual pero usar un proveedor de correo electrónico diferente para uso personal, puedes simplemente «Usar mi cuenta de correo electrónico existente». Si sólo está virtualizando su servicio de correo actual para uso personal, o simplemente lo está utilizando para fines no comerciales, puede simplemente seleccionar «Usar mi cuenta de correo electrónico existente.» No se le pedirá que cree una nueva cuenta ni que seleccione una nueva cuenta de correo electrónico. Esta opción está disponible para cualquier persona que quiera seguir utilizando su cuenta de correo electrónico actual para fines no comerciales o personales.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *