Cómo conservar el amor por tu pareja para siempre
1:30 pm
The post thumbnail

Una relación no termina porque uno de los dos se canse del otro. Se acaba porque ambas personas se cansan de la relación. Ningún tipo de hackeo informático, de teletransporte o de hechizo sexual mágico puede mantener vivo el amor para siempre. Pero eso no significa que no podáis luchar para mantener vivo vuestro amor mutuo.

No tengas miedo de hacer un esfuerzo

Aunque no estés 100% seguro de cómo terminará una relación, es importante que intentes hacer un esfuerzo para llevarte bien. Si tienes un amigo que ha terminado su relación recientemente, probablemente puedas entender por qué puede estar un poco nervioso. Es fácil pensar que si alguien está herido, ha terminado su relación contigo. Pero no es así. Las personas que están pasando por una ruptura o choque de relaciones a menudo harán un esfuerzo para llevarse bien con su ex por un tiempo en un intento de superar a su ex y seguir adelante con su vida. Si quieres mantener la relación con tu pareja, intenta hacer un esfuerzo por mostrarle amor y afecto a diario. Si no te presentas a las comidas juntos o haces que sea una prioridad hablar con tu pareja todos los días, podrían empezar a sentir que no son importantes para ti.

Sé paciente

Las personas cambian, y las relaciones no siempre funcionan como las habías planeado. A veces la vida pasa, y de repente te encuentras con una relación completamente diferente a la que tenías con tu pareja. A veces tu relación será mejor que antes, y a veces no. Pero es importante tener paciencia.

Mantente flexible

A medida que pasa el tiempo y vuestra relación envejece, es probable que ambos experimentéis cambios en vuestra vida. Tal vez forméis una familia, consigáis un ascenso o alcancéis un objetivo que cambie vuestra vida de forma significativa. Todas estas cosas pueden perturbar la relación, y la paciencia de tu pareja se agotará si no respetas su espacio y su tiempo mientras se da cuenta de que su vida también ha cambiado. Es importante ser flexible a la hora de abordar una relación. No esperes que una persona asuma el papel de padre o madre para ambos, sobre todo si los dos habéis sido padres antes.

Intenta no tomar partido

Es fácil tener una visión de túnel cuando se trata de tu relación, y es importante parar y dar un paso atrás de vez en cuando para ver si puedes ver las cosas también desde el punto de vista de tu pareja. No te metas en un debate interminable con tu pareja sobre quién tiene la culpa del fin de su relación. Si ves a dos personas haciendo esto, probablemente sea mejor mantenerse al margen.

Encuentra la manera de que tu relación funcione

La realidad es que no hay dos personas que sean perfectas la una para la otra. A veces las personas se distancian, o tienen intereses diferentes, o necesitan trabajar en diferentes niveles antes de poder ser amigos con derecho a roce. Pero, independientemente de los problemas a los que os enfrentéis en vuestra relación, es importante recordar que sois valiosos y adorables. Encuentra la manera de que tu relación funcione. Si no podéis hacer que funcione, pero seguís queriéndoos, es importante recordar que ambos sois individuos y tenéis necesidades y deseos diferentes.

En pocas palabras

Lo más importante que puedes hacer para mantener tu amor mutuo fresco y nuevo es tomarte el tiempo para mostrarle amor a tu pareja. Si no puedes mostrarle amor, éste morirá lenta y dolorosamente con el tiempo. Si puedes mostrarle amor a tu pareja, entonces será feliz, y vuestra relación será para siempre.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *