Cómo determinar la causa de la avería de una tubería
2:00 pm
The post thumbnail

Las tuberías pueden ser una de las reparaciones más difíciles de realizar. Encontrar la causa del daño puede ser difícil, y estimar la cantidad de trabajo de reparación puede estar fuera de lugar. Si no sabe por dónde empezar, siga leyendo para obtener más información.

Antes de reparar bajantes sin obras, calcula cuánto material vas a necesitar. En la mayoría de los casos, tendrá que cortar el suministro de agua a la propiedad mientras trabaja en la tubería. Para saber cuánto material necesitará, puede utilizar una fórmula o una estimación basada en su experiencia previa reparando o sustituyendo tuberías. – Cálculo de las necesidades de material: Determine el tamaño de la sección de tubería que va a sustituir o reparar. La fórmula es S/A, donde S es el tamaño de la sección y A es el área de la sección. Por ejemplo, si va a reparar una tubería de 2 pulgadas, necesitará 2 pulgadas de material. – Obtención del material: Siempre debe obtener los materiales de una persona cualificada y de un fabricante. Puede conseguir la mayoría de los materiales en una tienda local de suministros de soldadura, pero es posible que tenga que conducir un poco más lejos.

Si no está seguro de la causa de la avería de una tubería y necesita realizar un trabajo de reparación, debe identificar la causa del daño. Esto le ayudará a decidir el método de reparación y a calcular la cantidad de material que necesitará para el trabajo. – Identifique la causa del daño: Si no está seguro de dónde está el daño, puede utilizar un contador de agua para averiguar dónde está el daño. – Determine el alcance de los daños: Ahora que sabe dónde está el daño, puede utilizar una fórmula para calcular el tamaño de la sección dañada. – Calcule el tamaño de la sección: Reste el área de la sección dañada de S. Por ejemplo, si la sección dañada tiene 3 metros de largo y el resto de la tubería está intacta, necesitará 5 cm de material.

Algunos consejos antes de empezar a trabajar en una tubería

Antes de empezar a trabajar en una tubería, debe estar seguro de las prácticas de trabajo que va a seguir. – Lleva equipo de protección, como guantes y gafas, cuando trabajes con materiales para tuberías. – Protégete los ojos del polvo cuando utilices una hidro-aspiradora. – Protéjase del gas durante el proceso de soldadura. – Utilice ropa protectora, como un casco, cuando excave en el suelo.

Prácticas de trabajo seguras al reparar tuberías

Cuando realice cualquier tipo de soldadura, debe seguir siempre estas prácticas de seguridad. – Utilice un casco de soldador. – Lleve ropa protectora, como un casco, cuando excave en el suelo. – Utilice una señal al soldar, como agitar una bandera, utilizar una luz estroboscópica o hacer sonar un silbato. – Mantenga los materiales inflamables alejados de la zona de soldadura. El polvo y las chispas pueden inflamar materiales inflamables, como las hojas. – Ventile la zona siempre que sea posible.

No hay comentarios

¡Para comentar, tienes que estar conectado!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *