Cómo prepararse para el retrógrado de Mercurio: 5 maneras de evitar los efectos secundarios perjudiciales
7:50 am
The post thumbnail

Mercurio retrógrado es un periodo de tiempo en el que el planeta Mercurio, que rige la comunicación y el pensamiento, retrocede en su órbita durante unas tres semanas. Aunque este periodo ocurre una o dos veces al año, es importante entender cómo puede afectar a nuestra vida diaria. He aquí cinco maneras de prepararse para el retroceso de Mercurio y evitar cualquier efecto secundario no deseado que pueda causar la alineación cósmica.

¿Qué es Mercurio retrógrado?

Mercurio retrógrado es cuando el planeta Mercurio, que rige la comunicación y el pensamiento, retrocede en su órbita. Este periodo ocurre una o dos veces al año. Suele durar tres semanas, aunque puede durar hasta siete.

Cómo prepararse para el retroceso de Mercurio

1. Planificar con antelación

La planificación es importante durante el retroceso de Mercurio, porque a menudo no está claro lo que va a ocurrir a continuación. Conozca cuándo será el período y haga planes en consecuencia. Si quieres tomarte un descanso o un día libre, asegúrate de tener previsto un plan alternativo para esa franja horaria.

2. Consulta tu calendario

Puedes utilizar un calendario para organizar tus días y semanas durante este periodo para que no te sorprenda nada. También puedes programar cosas como citas con el dentista o con el médico durante estos periodos si es necesario para asegurarte de que todo va según lo previsto.

3. Evite viajar

Si vives cerca de donde tienes que ir, intenta evitar viajar durante el retroceso de Mercurio en la medida de lo posible y comprométete a ir en un momento posterior cuando el planeta ya no esté retrógrado. De esta manera, tendrá una mejor sensación de lo que está sucediendo en el camino y también evitará cualquier efecto secundario no deseado que la alineación cósmica pueda causar, como accidentes de coche o retrasos en el aeropuerto. 4) Eche un vistazo adicional antes de hacer compras

Es muy fácil hacer compras impulsivas de ciertos artículos durante los períodos de Mercurio retrógrado, pero eso no significa que sean necesariamente adecuados para usted o incluso que estén disponibles en su zona en todo momento del año. Asegúrate de que tus artículos son realmente necesarios o deseados antes de comprarlos. Muchas tiendas ofrecen promociones o descuentos que pueden ayudar a resolver este problema, pero ten cuidado de no gastar más de la cuenta.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mercurio retrógrado?

Los efectos secundarios más comunes de Mercurio retrógrado son la falta de concentración, el agotamiento y la ansiedad. El periodo retrógrado es también cuando las cosas tienden a ir mal y la gente se frustra. No es raro que los amigos cancelen sus planes en el último momento o que los negocios que dependen de la tecnología, como las aerolíneas, los hoteles y los restaurantes, sufran interrupciones del servicio.

#1 ¿Cómo puede prepararse?

Dedicar tiempo a su rutina diaria durante este tiempo le facilitará la gestión de los efectos secundarios una vez que lleguen. Esto significa tomarse un descanso en el trabajo, alejarse un poco de las redes sociales (o al menos entrar menos) y ajustar su horario de sueño. Si realmente estás luchando con los efectos secundarios, considera la posibilidad de utilizar una desintoxicación digital durante este tiempo.

#2 ¿Cuándo hay que actuar?

La mejor manera de lidiar con los efectos secundarios de Mercurio retrógrado es tomar medidas tan pronto como surjan. No procrastine tratando de ignorar estos síntomas, lo cual sólo los empeorará.

Cómo evitar los efectos secundarios perjudiciales de Mercurio retrógrado

Una de las cosas más importantes que hay que recordar sobre Mercurio retrógrado es que no afecta a las comunicaciones ni a los viajes. Esto puede ser muy reconfortante para algunos, ya que pueden ver este periodo como una oportunidad para tomarse un descanso o relajarse. Sin embargo, es durante estos periodos cuando los asuntos personales pueden ser más difíciles de resolver, lo que puede llevar a la agitación en las relaciones y otras áreas de la vida.

Para evitar cualquier efecto secundario no deseado provocado por Mercurio retrógrado, he aquí cinco sugerencias:

– Evita empezar cualquier proyecto nuevo

– No utilice ningún aparato electrónico mientras el planeta Mercurio esté retrocediendo en su órbita

– Planifica con antelación las emergencias y otros posibles problemas

– Controla tu tiempo y céntrate en las tareas importantes

– Infórmese sobre cómo prevenir otros efectos secundarios comunes

Conclusión

Mercurio retrógrado es un momento de reflexión, y puede ser un momento en el que podemos hacer cambios en nuestras vidas. Pero dicho esto, es importante ser consciente de los efectos secundarios de Mercurio retrógrado. ¿Qué significa Mercurio retrógrado para tu negocio? ¿Cómo puedes prepararte para los efectos negativos? Cuanto más sepas de antemano sobre Mercurio retrógrado, mejor te irá.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *