Cómo reconquistar a tu ex con estos consejos
8:39 am
The post thumbnail

A veces, lo único que hace falta es un poco de amor. Si tú y tu ex seguís en buenos términos, puede valer la pena darle una segunda oportunidad. Pero si ya habéis roto o hay rencor entre vosotros, lo más probable es que él o ella no quiera saber nada de ti. Por eso, enviarle un poco de atención extra con estos 5 consejos puede ser la manera perfecta de reconquistar a tu ex con estos consejos.

Ser más cariñoso.

La mayoría de la gente ha oído decir que ser más cariñoso con el ex puede hacer que el ex cónyuge vuelva a su vida. Aunque esta afirmación existe desde hace décadas, los estudios que la analizan no han podido confirmarla. Por lo tanto, no hay razón para inundar tus redes sociales con fotos de tu ex y esperar lo mejor. En lugar de eso, intenta mantener una conexión con él o ella durante las visitas regulares y los textos cariñosos. La clave está en ser más cariñoso con tu ex que cuando erais novios. Abrázalo más, dale más mimos y trata de mantener el contacto visual mientras lo haces. Si no puedes darle a tu ex el afecto que se perdió mientras estabais juntos, puede que al final se sienta culpable o no deseado y te devuelva el favor.

Ten un par de citas.

Si conoces a tu ex lo suficientemente bien como para programar citas para ustedes dos solos, eso es una buena señal y una señal de advertencia en sí misma. La señal de advertencia es si él o ella no se presenta a las citas y luego te llama a altas horas de la noche para decir que lo siente y que vendrá a verte más tarde. Los dos deberían verse siempre, así que si uno de los miembros de la pareja se encarga de llamar al otro, es una señal segura de que la relación va por buen camino. Si los dos estáis muy ocupados, programad dos o tres encuentros en lugar de uno solo. Es prioritario programar tiempo para encuentros individuales a lo largo del día y de la noche si necesitas desahogarte o apartar tu mente del trabajo.

Pide ayuda a los espíritus.

Si llevas un tiempo saliendo con tu ex y no tienes experiencia en el mundo de las citas, puedes acabar saliendo con la persona equivocada. Por eso siempre es una buena idea buscar la ayuda de los expertos en citas antes de empezar a salir con alguien nuevo. Por ejemplo, si estás interesado en una compañera de trabajo, ve a la oficina y pregunta a la gente si conocen a alguna chica guapa. Lo mismo ocurre con las citas. Si aún no conoces a nadie, intenta ir a un club o a un evento con gente conocida para no sentirte tan solo y fuera de lugar. También puedes inscribirte en servicios de citas online para encontrar gente con la que hablar. De vez en cuando, también puedes pedirles a tus padres que te aconsejen sobre las citas. Probablemente deberían ser ellos los que te dijeran que dejes de salir con tu ex, pero todos cometemos errores, así que ¿por qué no pedirles ayuda?

En pocas palabras

Si lo intentas y parece que las cosas van bien, dale a tu ex un poco de atención extra y mira si vuelve. Pero ten paciencia y no te hagas demasiadas ilusiones sólo porque llevéis tiempo sin hablar. Dale tiempo, sé cariñoso y pide ayuda a los espíritus si la necesitas.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *