Cómo utilizar la clarividencia para el bien de su carrera
7:38 am
The post thumbnail

Cuando piensas en sueños, pensamientos y visiones, lo primero que te viene a la cabeza son probablemente advertencias místicas de naturaleza siniestra. No te metas en los asuntos del inconsciente; no te metas en el camino de las inminentes tormentas eléctricas; y no te mires en un espejo si no quieres ver tu propia muerte mirándote fijamente. Sin embargo, mientras que ciertos tipos de cosas que un clarividente profesional puede hacer por ti -como ver el futuro y leer la mente de otras personas- son pesadillas desafortunadas o fantasías al servicio de uno mismo que pueden explotarse con fines negativos, otros pueden ser realmente buenos para el desarrollo de la carrera. Para entender cómo la clarividencia puede utilizarse para el bien y no para el mal en su vida, siga leyendo.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro y el pasado, a veces incluso el futuro. La palabra clarividencia suele asociarse a lo paranormal, pero también puede utilizarse en situaciones en las que el individuo tiene una visión completa de las acciones de otro. La capacidad de hacer esto se conoce como clariaudiencia, clarividencia y las mentes consciente y subconsciente de quienes rodean al perceptor.

¿Por qué utilizar la clarividencia para el bien de su carrera?

Las personas con un tipo particular de clarividencia llamado clarividencia precognitiva suelen tener un don para la adivinación, a menudo basado en su conocimiento del futuro. Mirando al pasado y al presente, son capaces de predecir lo que va a ocurrir en el futuro. Debido a que esta capacidad es innata, las personas con clarividencia precognitiva suelen denominarse «intuitivas», aunque no sean científicos deductivos o experimentales.

¿Cómo utilizar la clarividencia para el bien de tu carrera?

En primer lugar, aclaremos qué es exactamente lo que intentamos conseguir con nuestra clarividencia. ¿Intentamos predecir el futuro o mirar al pasado? Si tratamos de predecir el futuro, nos basamos en nuestro sentido de la lógica y la previsibilidad. Predecir un acontecimiento futuro se conoce como retrospección, mientras que mirar en el pasado se conoce como arqueología. En cualquiera de los casos, la información que recogemos del pasado y del presente puede ayudar a iluminar nuestras circunstancias actuales. Aunque no resulten ser previsiones exactas, son útiles como base para el razonamiento. Además, siempre es agradable poder ver el futuro y saber lo que puede ocurrir.

Conclusión

La clarividencia puede ser algo positivo o negativo en tu vida. Por un lado, puedes tener una visión que te ayude a comprender mejor una situación y te haga darte cuenta de algo que antes no podías ver. Por otro lado, puedes tener una visión que prevea un resultado negativo y te impida tomar medidas para solucionarlo. Aunque cada tipo de clarividencia puede ser útil o perjudicial, las dos lecciones más importantes que hay que extraer de este artículo son: 1) utilizar la clarividencia para el bien de tu carrera y 2) no poner todos los huevos en la misma cesta. Aunque hay algunas pruebas que sugieren que las personas con clarividencia precognitiva pueden alcanzar un gran éxito en sus carreras, la mayoría de los clarividentes fracasarán estrepitosamente en sus esfuerzos debido a su incapacidad para predecir el futuro.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *