Diseño de trofeos personalizados – Cómo hacer un trofeo ganador
9:48 am
The post thumbnail

A fin de cuentas, los trofeos personalizados son para las personas que tienen algo que demostrar. Tanto si ganas un trofeo porque eres bueno en una materia concreta como si simplemente eres la persona con más clase de la sala, enseña ese trofeo y todos los demás harán cola para hacerte una foto. No dejes que un mueble o la decoración de tu casa te impidan conseguir un trofeo. Sigue adelante y consigue uno para ti. Si diseñas trofeos personalizados, no hay límite a la cantidad de personas que pueden sentirse orgullosas de tener el suyo también. Podrán exhibirlos con orgullo en su manto o estantería y mostrar su preciada posesión a todo el que se lo pida. ¡Te mereces ese trofeo!

Conoce a tus clientes

Si tiene previsto repartir muchos trofeos personalizados, es conveniente que conozca a sus clientes. ¿Qué hacen en su evento? ¿Qué quieren ver? Hazte estas preguntas y averigua qué quieren ver tus clientes.

Elige el trofeo adecuado para tu evento

Un trofeo personalizado debe encajar perfectamente en tu evento. No debe ser demasiado grande, ni ocupar demasiado espacio, ni ser demasiado caro. Si tienes un evento pequeño o piensas regalar los trofeos a amigos y familiares, puedes elegir una réplica menos costosa y más versátil. Si tiene un torneo anual, regale al cliente un certificado de regalo cuando compre su trofeo. Esto hará que el cliente se sienta muy especial, y seguro que recibirás montones de elogios por tus diseños de trofeos personalizados.

Crear un diseño de trofeo

En primer lugar, piensa en el tipo de diseño de trofeo que quieres utilizar. Hay muchos tipos diferentes de trofeos que puedes utilizar, pero creemos que el metal, el nogal y el corcho son los más versátiles. No es necesario utilizar los tres tipos de madera, pero son los que mejor funcionan juntos. Te recomendamos que diseñes tu trofeo con un viejo ordenador. Te permitirá trazar tu trofeo y te dará una representación más realista de su aspecto cuando esté terminado. Esto te permitirá asegurarte de que tu trofeo tiene el tamaño, el color y el grosor perfectos antes de enviarlo.

Asegúrate de que tu trofeo es perfecto antes de enviarlo

Cuando pides un trofeo personalizado, no sabes cómo quedará hasta que lo recibes. Probablemente será más grande de lo esperado, tendrá los dientes torcidos o le faltarán algunas piezas. Incluso podría llegar roto en algunos casos. Pero eso es perfectamente normal y esperable con cualquier pedido de trofeos personalizados. Lo primero que hay que comprobar al recibir tu trofeo personalizado es asegurarse de que está completo. Asegúrate de que no faltan piezas, de que los dientes están bien alineados y de que la base está bien sujeta al marco. Si parece que el trofeo se está deshaciendo al llegar, no te preocupes, ¡es perfectamente normal!

Aumenta tus promociones

Los trofeos personalizados son una forma estupenda de promocionar tu evento. Puedes pedir una camiseta personalizada grabada de 12 «x16» por 35 dólares. Esto permitirá a sus clientes llevar su trofeo personalizado allá donde vayan y mostrar el orgullo de su organización. Si sólo tienes unos días para encargar un trofeo personalizado, considera la posibilidad de pedir unos cuantos juegos de tacos y balones personalizados. Pueden personalizarse con el logotipo y los colores de tu club y enviarse gratuitamente a sus miembros. Aprovechará aún más estos regalos gratuitos si los envía también a sus clientes.

Conclusión

Los trofeos personalizados son una excelente manera de celebrar la excelencia y los logros. Se pueden personalizar y hacer por encargo, lo que los convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. Puede utilizarlos como recompensa para los estudiantes y como forma de presumir de su equipo. Los trofeos personalizados son una forma estupenda de añadir estilo y personalidad a su evento, y darán a sus asistentes una gran razón para estar orgullosos de su club.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *