Entra en el nuevo mundo inversionista del que todos hablan en Estados Unidos
6:16 pm
The post thumbnail

Estados Unidos se ha caracterizado desde hace muchos años como una potencia mundial, especialmente por la gran cantidad de inversiones de gran escala que se suelen hacer en dicho país. Este tipo de inversiones sufrió un paro significativo en estos últimos dos años, lo cual se debe principalmente a la pandemia del covid-19, ya que las autoridades gubernamentales tuvieron que ordenar a los habitantes del país a encerrarse en sus casas, lo cual trajo consigo un paro en la producción y comercialización de productos.

Todos los países del mundo tuvieron que ejercer la misma orden al igual que Estados Unidos, pero la diferencia de esto es que, algunos países sufrieron más que otros a nivel económico. Estados Unidos fue uno de los más afectados, al punto que, la económica bajo drásticamente causando que muchas personas tuvieran que buscar nuevas alternativas o movimientos inversionistas con los cuales pudieran sustentarse a sí mismos.

En este nuevo movimiento se ha planteado uno de los movimientos que desde hace muchos años ha estado presente en el país, pero se había dejado de lado, ya que las personas solían buscar otro tipo de inversiones. Hablamos de las inversiones en la inmobiliaria, esta se encuentra actualmente posicionada como una de las mejores Inversiones USA, debido a que es una apuesta bastante segura de mercado en comparación con otros mercados en los que se pueden perder importantes sumas de dinero. La demanda en este sector comercial ha sido tan grande que se encuentra dentro en el top de las mejores inversiones a realizar en los Estados Unidos de América.

Existen una gran cantidad de ventajas que pueden obtenerse al invertir en inmuebles en este país, entra las cuales se encuentras las siguientes:

Una alta seguridad

Estados Unidos desde hace muchos años se conoce como una de las principales potencias a nivel mundial, pero eso no es todo, sino también es conocido por ser uno de los países con más compromiso con sus inversionistas, un claro ejemplo de esto puede presentarse en los retratos por indemnización, en especial los que poseen un periodo de 7 días de alquiler, ya que una vez pasado dicho tiempo, si no se ha pagado la deuda, la ley se encarga de desalojar a los consumidores, dándoles un máximo de 20 días para irse o para pagar la deuda correspondiente. Esto suele hacerse con el propósito de poder garantizar que los pagos por alquiler se lleven a cabo con un porcentaje del 50 al 70%.

Una fiscalidad muy atractiva para el público

Gracias al acuerdo firmado en la ciudad de Madrid, España, el 22 de febrero de 1990, se concretó un acuerdo entre las autoridades de los Estados Unidos de América y las autoridades gubernamentales de España. Este acuerdo se concretó con el fin de poder exterminar o evitar al completo la doble imposición y la evasión por impuestos. Ademas fue muy útil para ambos países, aunque más para España, ya que le permitió contar con una fiscalía muchos más rentable y favorable.

Más inversión y menos capital

Para comenzar en las inversiones de inmobiliaria no requieren de inversiones extraordinarias de dinero como en otros negocios, ya que contar con un capital cercano a los 55.000 euros es suficiente para poder crea una cartera inmobiliaria exclusiva para ti, pero también estas pueden ser construidas y compartidas con distintos propietarios inversionistas.

Rentabilidad fija de un 10%

Dentro del mercado de Inversiones USA, existe una gran ventaja que es de mucha ayuda para cada inversionista, en especial si es un inversionista novato que desea realizar su primer proyecto.  Cuando se inicia un proyecto, siempre se prioriza poder rentabilizar el capital que se introduce inicialmente y que después se puedan seguir obteniendo ganancias, ya sea a corto, medio o largo plazo. Pero en estados unidos, existen sistemas que permiten recuperar parte del capital invertido, lo cual ayuda a obtener un retorno neto anual de la inversión entre un 10 a un 15%.

Inversión Real State

Las inversiones dentro del campo inmobiliario comenzaron entre los años 1990 y los años 2000, pero en ese entonces era manejado por los bancos de dicho país. En ese tiempo se solían realizar préstamos a aquellas personas con un bajo creditscoring, lo cual se usaba mucho para poder realizar inversiones en bienes como vehículos o casas con el fin de venderlo en un futuro no tan distante y traspasarle la deuda a otro inversionista.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *