Hechizos de amor: una opción para quienes no han tenido suerte
8:30 pm
The post thumbnail

¿No tienes suerte en el amor? quizá un hechizo de amor sea la mejor opción que tienes disponible para hacer que el amor venga a tu vida.

Sólo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado.

-George Sand

La cita puede ser exacta para algunas personas, pero la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas sin encontrar nuestro espíritu afín. Los hechizos de amor, las pociones de amor y los conjuros pueden cambiar las cosas. Añaden un elemento caprichoso a la era moderna del romance.

Los hechiceros de amor dotados trabajan diligentemente para asegurar que sus encuentros con una persona especial sean bendecidos con la felicidad. Sus esfuerzos fructíferos demuestran que una pizca de magia puede recorrer un largo camino para los amantes que necesitan un empujón para confesar sus verdaderos sentimientos por el otro.

Tanto si tienes mala suerte en el romance como si necesitas reconectar con tu pareja, los rituales de amor fáciles pueden hacer maravillas para ti. Todo lo que necesitas es el conjuro correcto y mucha fe en las intervenciones místicas.

¿Puedes hacer hechizos de amor en casa?

Sí, puedes hacer hechizos de amor en casa con artículos e ingredientes cotidianos que se encuentran fácilmente en la despensa. Sin embargo, los principiantes deben pedir ayuda a un talentoso lanzador de hechizos de amor antes de hacer nada. Esto limita los peligros planteados por un hechizo mal redactado y le permite aprender el arte de lanzar buenos hechizos bien intencionados en lugar de maldiciones.

Aparte de esto, puedes aprender a diferenciar entre los buenos hechizos y las malas maldiciones (maldición vinculante, maldición irrompible). Saber esto te permitirá alejarte de la magia oscura y de las prácticas ocultas tóxicas.

¿Cómo hacer un hechizo de amor que funcione inmediatamente?

No importa si estás creando pociones de amor o quemando velas de hechizos de amor con incienso para mejorar tu vida amorosa. Estos hechizos pueden llevar a consecuencias negativas si no tienes cuidado con tu deseo. Además, no funcionarán si no eres honesto acerca de tus sentimientos por una persona especial.

Aquí hay algunos consejos y trucos que te mantienen en el camino:

  • Enfócate en la tarea que tienes entre manos y vence todos los pensamientos de desesperación y negatividad para mejorar los resultados de tu hechizo de amor
  • Seleccione un lugar bien ventilado para asegurar que el aire fresco y la energía positiva pasa dentro y fuera de sus espacios de vida. Aquí las puertas, salidas, ventanas abiertas (con luz natural), e incluso las tablas del suelo como grietas operan como portales para dirigir la energía cósmica de su lugar hacia su otro significativo.
  • El tiempo juega un papel fundamental cuando usted está aprendiendo cómo lanzar un hechizo de amor. Además de elegir los viernes y los días de Luna Nueva para el lanzamiento del hechizo, usted podría fortalecer el resultado de su canto. El amanecer y el atardecer son considerados horas mágicas para estos espectaculares hechizos.
  • Nunca reutilices tus herramientas de lanzamiento de hechizos, incluso si son artículos de uso cotidiano en el hogar. Reutilizarlos y devolverlos a su destino original puede alterar la eficacia del instrumento debido a la mezcla de energías que recibe.
  • Mantén un registro de tus objetos místicos para asegurarte de que no los extravíes o caigan en manos equivocadas.

Si es la primera vez que lanzas un hechizo, te sugerimos que lo hagas bajo supervisión profesional. Tener un mentor experimentado asegurará que digas las palabras claramente y que tengas la intención correcta para realizar diferentes tipos de hechizos de amor. Además, recuerda que los hechizos de amor sólo funcionan si la otra persona tiene sentimientos similares por ti.

¿Qué hacer si los hechizos de amor caseros no funcionan?

En el caso de que realices un hechizo de amor casero y este no funcione, puede deberse a que te has saltado o has realizado algún paso mal. Estos hechizos son sumamente delicados, por lo que salirse de lo que dictan acarreará que no funcionen. En ese caso, tendrás dos opciones, la primera es repetir nuevamente el hechizo, pero asegúrate de que sigues los pasos al pie de la letra. En el caso de que sigua sin funcionar, te recomendamos que acudas con un profesional que pueda asistirte, e incluso, que realice el hechizo por ti, de esta forma, vas a poder tener mayor éxito.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *