Las estafas en el mundo del esoterismo y la magia
3:18 am
The post thumbnail

Lamentablemente hoy en día nos enfrentamos a un incremento de estafas en el mundo del esoterismo y el sector mágico.

Así como hoy en día es más común pedir servicio de videntes, amarres amorosos, o cualquier otro derivado del mundo mágico, también nos encontramos con personas que quieren aprovecharse de la voluntad de los demás para dejarlo sin dinero.

Este tipo de personas no proporcionan ningún resultado a los problemas por los que solicitaron su servicio, dejando una gran herida en las personas que depositaron su confianza en ellos.

Es importante no desanimarnos por la cantidad de estafas que han estado surgiendo a lo largo de estos años, sino por el contrario, aprender a reconocerlas para no caer en el error de confiar en alguien que no es honesto.

Afortunadamente, en el mundo del esoterismo nos encontramos con profesionales que no están dispuestos a dejar que el nombre de su trabajo se vea afectado por las decisiones egoístas de terceros.

Una de estos profesionales, por supuesto, es la líder en el esoterismo y amarres amorosos, la vidente Alicia Collado, quién cuenta con 30 años de experiencia.

Ella y su equipo han estado investigando sobre las estafas que han surgido, para poder contrarrestarlas y limpiar el nombre de su profesión de aquellos que pretenden ensuciarlo.

Todo el equipo de Alicia Collado y sus especialistas consideran que la estafa es una acción inadmisible, que la mentira merece ser destapada y sus los culpables de los engaños merecen reprimendas como consecuencia.

¿Cómo reconocer una estafa?

En principio, debemos considerar que la mayoría de los videntes y tarotistas están dispuestos a que la primera sesión y el primer encuentro sea de forma gratuita, para verificar que efectivamente sus servicios se ajustan a las necesidades del cliente.

Luego de ese primer encuentro empezaría realmente a cobrarse, y por supuesto a trabajarse en paralelo, para así resolver el conflicto que el cliente presenta.

En caso de que un falso profesional pida reiteradamente dinero a sus clientes, para realizar el mismo ritual una y otra vez, inequívocamente nos encontramos ante un estafador.

No debemos permitir que cobren varias veces por repetir un proceso que no fue efectivo la primera vez.

Existen ocasiones en las que los estafadores amenazan a sus clientes con revelar información personal,  o datos personales, si se niegan a darles más dinero.

En este caso en este caso Alicia Collado resalta la importancia de investigar previamente con quién nos vamos a encontrar, para poder denunciar este tipo de actos, y por sobre todo no perder la fe en la magia y en la videncia.

Este tipo de personas merecen castigo, ya que en caso de revelar información personal están cometiendo un delito contra la intimidad de profesional y cliente, por lo cual debe ser castigado.

Además de esto es posible que nos encontremos con estafadores que luego de no cumplir con la promesa de realizar el hechizo solicitado, amenaza al cliente con utilizar magia negra para infligir daño en el cliente o sus seres queridos si se niega a pagar más.

Ante esto Alicia contesta que no debemos temer, puesto que así como sus promesas para realizar el hechizo original no fueron cumplidos, es muy poco probable que ese hechicero sea capaz de realizar conjuros y rituales tan complejos como los que necesita la magia negra.

Es simplemente un método más de intimidación, para controlar al cliente. En casos como estos, lo mejor es no volver a ese vidente y denunciar la amenaza de forma pública, para que este falso hechicero no pueda robar, ni manipular, a nadie más.

La importancia de alzar la voz

Los reportes de Alicia Collado contra los estafadores actuales han sido de vital importancia,  ya que ella y su equipo son los líderes actuales en el mundo de la videncia.

Poder contar con personas que ya tienen una posición y una reputación bien establecidas, para que alcen su voz en contra de estos actos perjudiciales para la profesión y para los creyentes es muy necesario, y digno de admirar.

Es por esto también que la recomendación principal, que nunca debemos dejar pasar por alto, es verificar las en las redes sociales, en internet, y con personas que sepan del mundo del esoterismo, cuáles son las opiniones sobre algún profesional que estemos interesados en visitar.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *