Las mejores pajitas reutilizables del planeta
2:27 am
The post thumbnail

Es responsabilidad del ser humano cuidar el medio ambiente y lo que nos rodea, ya que el mundo es nuestro hogar, esto nos llevara enfrentar la problemática ambiental que se presenta en la actualidad con la sobre contaminación de desperdicios.

De aquí parte nuestra idea innovadora de utilizar pajitas reutilizables al mercado para usuarios que deseen sumarse al cambio, esto facilita la eliminación del uso de plástico en el día a día, sobre todo al momento de consumir algún alimento, específicamente en bebidas donde se da el uso de estos pitillos o pajitas.

Si nos detenemos a pensar, el uso de esta herramienta es tan solo para 1 vez, es decir, se consume y directamente termina en la basura creando una avalancha de contaminación con dirección a los océanos de nuestro mundo, a su vez, habitando en la fauna marina y afectando al ecosistema que allí habita. La idea de usar un material inoxidable para este objeto es de Oceana, ya que cumple con la función de rehúso y es 100% seguro y sostenible en el tiempo. 

Este es nuestro enfoque, una solución que perdure en las futuras generaciones, para facilitar el uso extendido del producto, y así encontraremos una disminución significativa en el uso constante o compra- venta de pajitas a diario para el consumo del usuario, y lo más resaltante de todo es que es un proceso libre de plástico.

Es una idea maravillosa y alternativa si queremos contribuir no solo con la fauna marina, sino que también se ven beneficiados nuestros bosques.

¿Por qué deberías ser parte de nosotros?

Si hablamos de cifras que nos respalden, tan solo en España, se usa diariamente mil millones de pitillos o pajitas al año, una cantidad terrorífica que se va a un solo lugar después de completar su función, al mar. Esto trae como consecuencia alrededor de quinientos años de descomposición tortuosa en el destino de los desechos, afectando gravemente el habitad de muchos animales. El plástico puede durar generaciones y generaciones hasta verse desintegrado por completo.

No hay una variación entre la pajita convencional y una de metal, ambos realizan la misma función, pero nuestra idea es reusable, lo que te quitará el peso de comprar una por cada vez que sea necesario. Todo lo que tienes que saber al respecto es, como limpiarlo de manera efectiva, y ni siquiera afecta o atenta contra nuestra salud.

Es una opción alterna de acero completamente inoxidable que será tu aliado y aliado del planeta.

¿Qué beneficios trae?

Podemos sintetizarte sus beneficios para ti:

Economía: Ahorras en un 100% al comprar el producto tan solo una vez.

Cuidan tu dentadura: El uso de pajitas de acero no dañan absolutamente nada de tu dentadura, en realidad, causa el efecto contrario, esta protege la capa de esmalte que los dientes tienen de forma natural. Incluso, al tomar jugos cítricos, el metal no afecta en nada al sabor original de la fruta a consumir.

Tienen un concepto pedagógico: ¿A que nos referimos con esto? Bien, es una acción que puede marcar un antes y un después en el ambiente, el hecho de que te animes a reducir el uso de plástico incentivará a tu alrededor a hacer lo mismo, esto provocando un impulso positivo al medio ambiente. Serás un buen ejemplo para todos y agradecemos eso.

¿Cómo se usa esta pajita de acero?

Luego de usar tu pajita para el consumo de algún líquido, debes hacer lo siguiente:

La pajilla de acero inoxidable de Oceana puede pasar por un proceso de limpieza en el interior del mismo, ya que este producto trae consigo un limpiador que viene equipado con cerdas especializadas para el interior de la pajita. Quita cualquier rastro de líquido, zumo o infusión que hayas tomado junto con la ayuda de un poco de agua.

Por último, solo debes dejar que seque antes de poder guardar tu pajita en el lugar correcto en tu cocina. Podemos asegurar que es apta para ser enjuagada en el lavavajillas.

Final del formulario

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *