Los coches de ocasión sirven para algo más que para estar en la entrada de tu casa. De hecho, hay muchos buenos usos para un coche viejo. Pero antes de comprar ese Honda destartalado, se puede ganar mucho dinero si se mira de otra manera. ¿Qué pasaría si convirtieras ese Civic usado en un coche de negocios, un coche de pista o incluso un vehículo de fiesta? ¿Y si lo utilizas para ponerte en forma o para pasar tiempo con los amigos y la familia?
Utilizarlo como coche de negocios
Si trabajas para una empresa que organiza muchos viajes de negocios, o si diriges un equipo que realiza muchos viajes de negocios, es posible que quieras considerar el coche de negocios. Cuando la gente piensa en coches de empresa, suele pensar en los coupés Chrysler Sebring negros, pero hay un gran número de marcas y modelos diferentes que se ajustan a la situación. Ahora bien, el hecho de que quieras utilizarlo como coche de negocios no significa que tengas que conducirlo de esa manera. Puedes utilizarlo como coche de fin de semana, como coche para ir al trabajo o incluso como coche de casa. Incluso puedes utilizarlo como banco de pruebas para tu nuevo proyecto de coche de empresa.
Ponte en forma con tu coche
Este es uno de los usos más comunes de un coche viejo. Puedes utilizar tu coche como un completo gimnasio. Puedes conducirlo para ir al trabajo, hacer recados y simplemente pasar tiempo en él. Cuando conduces tu viejo coche al gimnasio, ¿haces todos los ejercicios que normalmente haces en el airbox o en el banco? Probablemente no. Puede que hagas algunas sentadillas y abdominales, pero aparte de eso probablemente sólo hagas flexiones y abdominales.
Coches de pista
En español significa «camas para caballos» y son el tipo de coche más común para montar a caballo. Tu viejo coche puede utilizarse como plataforma para dormir, como asiento, como soporte e incluso como mueble. Puedes utilizarlo para todo tipo de cosas, incluso convertirlo en una pequeña casa de campo y alquilarlo como bed and breakfast.
Vehículo para fiestas
Si buscas una forma de mantener a los niños entretenidos, todo lo que necesitas es un coche. De hecho, los coches viejos son perfectos para las fiestas. Puedes llevar las bebidas, la comida y los juegos y pasarlo en grande mientras los niños se divierten en su coche.
Camión de productos reciclados
Este es uno de los usos más antiguos de un coche viejo. Puedes convertir un coche en un estudio móvil. Puedes convertirlo literalmente en una línea de producción. Puedes utilizarlo para hacer todo tipo de manualidades, prototipos de telas, maquetas de barcos o construir muebles. Puedes utilizarlo como galería de arte, como estudio y mucho, mucho más.
Se vende coche reutilizado
¿Cuántas veces te ha pedido tu madre que le regales un coche para su cumpleaños o para sus 75 años? Pues bien, ¿adivina qué? Probablemente tu madre se sorprenderá cuando reciba un coche que ni siquiera sabía que quería. Puede que tu madre no lo reciba en su cumpleaños o en su 75º cumpleaños, pero es probable que lo reciba en su 90º cumpleaños. Después de eso, le tocará decidir si quiere quedárselo o no. Probablemente tu madre se sorprenderá cuando reciba el coche para su 90º cumpleaños. ¿Y si reutilizas ese viejo Honda Civic para ella? Podrías darle vida como un museo de coches. Puedes llevarlo con el volante a la derecha y enseñárselo a todos los conductores que vayan en sentido contrario por la autopista contigo.
Coche reutilizado en venta
Este es otro de los usos más antiguos de un coche. Puedes convertir un coche viejo en un coche de boda. Si te casas en abril, puedes regalar a los novios su coche de boda. También puedes utilizarlo como regalo de boda para tus padres u otros familiares. El coche no tiene por qué ser un coche clásico. Puedes utilizar cualquier coche que te guste. También puedes utilizar un coche que ya no conduzcas.
Venta de coches reutilizados
Este es otro de los usos más antiguos de un coche. Puedes convertir un coche viejo en una oficina en casa. Puedes utilizarlo como estudio, dormitorio o despacho. No importa la habitación que utilices, puede ser cualquier estancia de la casa. Puedes poner sillas alrededor del escritorio y tener un trabajo desde casa. También puedes utilizar el escritorio como espacio de reunión. ¿Por qué no usarlo como tu propia oficina? Es gratis y sólo te llevará unas horas a la semana. Estarás taaaan cerca de tu trabajo y podrás seguir divirtiéndote haciéndolo.
No hay comentarios
¡Para comentar, tienes que estar conectado!