Los clarividentes realizan amarres de amor para recuperar a tu ex pareja
8:51 am
The post thumbnail

Es posible que tu ex pareja no haya sido la pareja perfecta. Puede que hayáis tenido que transigir aceptando vivir juntos o casaros en condiciones menos que ideales. O tal vez tu relación no era tan buena como pensabas en un principio. Sea cual sea el caso, tu relación ha terminado y es hora de seguir adelante. Independientemente de que tu relación haya terminado por la distancia geográfica, por diferencias de personalidad o por una serie de acontecimientos desafortunados, volver con tu ex no siempre es fácil. Sin embargo, con un poco de ayuda de un clarividente astuto y algunos amarres de amor bien colocados, ¡es absolutamente posible! En este artículo hablaremos de lo que son los amarres de amor, de cómo pueden ayudarte a volver con tu ex y de otras informaciones útiles que necesitas si quieres conseguir un reencuentro astral con tu ex en un futuro próximo.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor, también conocidos como amarres de amor, son una serie de nudos que se hacen con la esperanza de atraer a tu ex hacia ti. Pueden atarse con hilo, cuerda e hilo o incluso cuerda. Los amarres de amor se originaron en la antigua Grecia y Roma para los marineros que querían mantener a su amante cerca. Hoy en día se siguen utilizando como una forma de aprovechar el poder del amor y ayudar a las personas a encontrar a su pareja. La teoría que subyace a los amarres de amor es bastante sencilla: se cree que si se hace algo especial por alguien sin esperar nada a cambio, se sentirá obligado a volver a él por despecho o culpa. Para atraer a tu ex pareja para que vuelva, debes estar un poco más disponible que de costumbre; decir algo bonito sobre ella todos los días; mencionar lo mucho que la echas de menos o que la quieres a tu lado… ¡estas cosas ayudarán a empujar a tu ex pareja hacia ti y a que se sienta culpable por haberse ido hace tantos meses! Puede que no consigas recuperar a tu ex pareja sólo con lazos de amor, así que no te preocupes. Hay más información al final de este artículo sobre qué más puede funcionar bien con los lazos de amor.

¿Cómo te ayudan los amarres de amor a volver con tu ex?

Los amarres de amor son un tipo de protección espiritual que te ayuda a volver con tu ex. Es una técnica antigua que puede ayudar a protegerte a ti y a tu pareja de daños, celos y otras energías negativas. También se utilizan para asegurar el éxito en las relaciones amorosas. Estos amarres se suelen hacer durante la fase de luna llena del mes, por lo que hay que hacer dos cosas: en primer lugar, encontrar un clarividente que haga amarres de amor y, en segundo lugar, realizar el ritual en la noche de luna llena. El ritual es simple y sencillo; todo lo que tienes que hacer es preparar un espacio ritual, sentarte a ambos lados de tu amante y rodearlo con tus brazos. Así se establece una conexión entre tu cuerpo físico y tu cuerpo astral que refuerza los lazos entre vosotros para que os resulte más fácil volver a conectar en el futuro. Esta técnica existe desde hace siglos, pero no se ha estudiado en profundidad hasta hace poco. De hecho, mucha gente cree que no existe. Sin embargo, si buscas consejos para volver con tu ex pareja, este artículo es perfecto para ti.

El principal tipo de amarres de amor

Los lazos de amor son el principal tipo de amarres utilizados en las reuniones astrales. Suelen crearse con la intención de volver a unir a dos personas y mejorar las cosas entre ellas. También pueden considerarse como cuerdas espirituales que te atan a tu ser querido, por lo que si las rompes es como si hubieras roto un vínculo espiritual con esa persona. El proceso para crear lazos de amor es sencillo, pero no siempre es fácil. Tendrás que meditar sobre tu amado, visualizarte a ti mismo conectando con tu pareja y luego pensar en cómo quieres que sea el reencuentro para crear el lazo. Una vez que hayas completado todo esto, frota tus manos en los puntos del chakra del corazón del otro (el punto entre y encima de los pechos) mientras piensas en su nombre o repites su nombre en tu cabeza hasta que aparezca ante ti.

Conclusión

Los amarres de amor pueden ser lo que necesitas para recuperar a tu ex pareja. Aunque, tal vez te preguntes cómo funciona exactamente. Los clarividentes realizan amarres de amor para ayudarte a recuperar a tu ex pareja. Utilizan su clarividencia para entrelazar a dos personas para que ambas puedan volver a estar unidas.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *