Paseos en barco en las Islas Canarias: Una experiencia a la carta.
9:13 am
The post thumbnail

Las islas canarias, con sus playas de arena blanca y aguas azules refrescantes, son un lugar ideal para descansar y aprovecharse de las mejores vacaciones. Conocer el mundo en una forma diferente es lo que pueden hacer las islas canarias.

Este artículo te enseñará cómo desplazarte por la Isla de Tenerife y visitar algunos lugares que podrían ser tu destino turístico favorito. ¡Vamos allá!

Paseos en barco en Islas Canarias: Una experiencia a la carta de las islas canarias.

Descripción de las Islas Canarias

Las islas canarias son un gran destino turístico para las vacaciones de verano. Conocer el mundo en una forma diferente es lo que pueden hacer. Las Islas Canarias son un grupo de islas del Atlántico sur, con tantos paisajes y atmósferas diferentes como por ejemplo: La Isla de Tenerife tiene playas blancas y aguas azules refrescantes al oeste, mientras que la Isla de Gran Canaria tiene sus playas negras y aguas cristalinas al este.

Paseos en barco en Islas Canarias: Una experiencia a la carta de las islas canarias.

Visita la costa de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es el lugar perfecto para comenzar tu descripción porque está lleno de atractivos naturales que se pueden disfrutar durante to

Información de los paseos en barco

Paseos en barco son una opción para viajar por las Islas Canarias de forma diferente a la modalidad de transporte que existe. Los paseos en barco te permiten visitar todas las islas y eso sin necesidad de gastar mucho dinero.

La mayoría de los tours en barco desde Las Palmas se realizan durante el día, pero hay excepciones como el crucero a Santa Cruz o recorridos nocturnos al calor del sol. Adicionalmente, si tienes más tiempo, podrías elegir entre un crucero por la mañana o por la tarde.

Pero, ¿cómo funciona un paseo en barco? Pues básicamente, comienza con una actividad informativa en la playa y luego tendrás que hacer realidad tu sueño con el paseo en barco.

La actividad y el entorno del costa Tenerife

Las Islas Canarias son un destino turístico ideal para disfrutar de una vida sana y relajada. Conocer el mundo en la forma más diferente posible es lo que pueden hacer las Islas Canarias.

Paseos en barco: Las agencias de viaje y actividades como MyMonkeyGuide ofrecen excursiones por los parques naturales, conocer la Isla de Tenerife desde diferentes puntos de vista y descubrir el suroeste canario.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *