Las tiendas de recambios en línea se han convertido en un lugar común en el mundo moderno. Sin embargo, muchas personas aún no son conscientes de sus ventajas. La mayoría de la gente sólo conoce las tiendas de piezas en línea como un lugar aterrador donde no se puede confiar en lo que compra o en su fiabilidad. Si usted es como la mayoría de la gente y no sabe mucho acerca de las tiendas de piezas en línea, eso es probablemente porque no son un lugar muy común. De hecho, hay más de 1.000 tiendas de piezas en línea diferentes que ofrecen distintos productos, como componentes informáticos de repuesto, teclados mecánicos y protectores de pantalla. Este artículo explorará algunas de las ventajas de comprar tu hardware electrónico online en lugar de en una tienda local y te ayudará a decidir cuál es la más adecuada para ti.
Las tiendas locales son más difíciles de alcanzar
Una de las mayores ventajas de las tiendas de recambios online es su ubicación. La mayoría de ellas se encuentran en Estados Unidos y Canadá, que son zonas con leyes de importación muy restrictivas. Esto significa que si compra componentes electrónicos en una tienda online, no podrá introducirlos en Estados Unidos o Canadá y viceversa. Esto puede ser un gran problema si está importando piezas para un producto que va a vender. Si necesita hacerse con algunos dispositivos o componentes específicos, tendrá que importarlos usted mismo o encontrar una tienda local que los venda. Si no tiene los permisos necesarios para importar componentes, tendrá que buscar una tienda local y esperar que tengan lo que necesita.
Plazos de entrega más cortos
Otra ventaja de las tiendas de recambios online son sus plazos de entrega más cortos. La mayoría de ellas ofrecen envío al día siguiente previo pago, lo que es estupendo si necesitas las piezas en cuanto llegan al correo. El único inconveniente es que tendrá que esperar varios días a que las piezas de su Recambio Nuevo lleguen a su domicilio. Esto puede ser un inconveniente si necesita las piezas tan pronto como se envíen. En algunos casos, es posible que desee seleccionar una tienda que no ofrezca envío al día siguiente. Entonces, tendrá que decidir si prefiere o no pagar el par de dólares extra por la entrega garantizada.
No hay comentarios
¡Para comentar, tienes que estar conectado!