Razones para someterse ya a un tratamiento de ortodoncia
11:24 pm
The post thumbnail

El tratamiento de ortodoncia en Zaragoza es una forma estupenda de mejorar su sonrisa y su confianza. También puede ayudarle a no morderse las uñas, a controlar su dinero y a prevenir los dolores de cabeza provocados por el estrés. Sin embargo, muchas personas esperan demasiado para someterse a un tratamiento de ortodoncia. Si lo retrasa demasiado, puede resultarle difícil volver atrás cuando llegue el momento de someterse al tratamiento. He aquí cinco razones por las que debería someterse a un tratamiento de ortodoncia ahora en lugar de esperar a algo que quizá nunca vuelva a ocurrir:

Perderás tus dientes de leche

Puede que no seas consciente de ello, pero tus dientes de leche son responsables de gran parte de tu dentadura adulta. De hecho, los dientes fabricados en tu infancia forman más del 80% de tu dentadura. Por lo tanto, si pierdes tus dientes y no los sustituyes por dientes permanentes, acabarás con una sonrisa torcida. Esto significa que tendrás que volver a empezar el proceso cuando seas mayor. Esto es especialmente frustrante porque es común experimentar la pérdida de dientes en la edad adulta.

Desarrollarás una sonrisa torcida

Una sonrisa torcida puede ser el resultado de la pérdida de dientes o de un tratamiento de ortodoncia que no se haya completado correctamente. Si pierdes los dientes de leche, es posible que tengas una sonrisa torcida. La sonrisa torcida puede hacerle parecer mayor de lo que realmente es. También puede acabar con una sonrisa torcida si su ortodoncista está demasiado ansioso por completar el tratamiento. Si su sonrisa está torcida cuando termine el tratamiento de ortodoncia, será difícil arreglarla si tiene que someterse a más tratamientos en el futuro.

Morderse las uñas no es saludable para los dedos de manos y pies

Esto es especialmente importante para las personas que llevan las uñas largas. Morderse las uñas no es saludable para los dedos de manos y pies porque provoca daños en los tejidos. Esto puede provocar infecciones y fracturas. Por lo tanto, debe evitar morderse las uñas en la medida de lo posible. El tratamiento de ortodoncia puede ayudarte a dejar de morderte las uñas. Si tienes que someterte a un tratamiento de ortodoncia, el médico puede hacer que el apiñamiento de tus dientes sea menos frecuente para que tengas que morderte las uñas con menos frecuencia. Si llevas las uñas largas, también deberías usar esmalte con textura.

No hay comentarios

¡Para comentar, tienes que estar conectado!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *