Recupera a tu ex con Alicia Collado y su equipo
1:48 am
The post thumbnail

Alicia Collado quien es una reconocida practicante del esoterismo española, ha dedicado parte de su prestigiosa carrera para ayudar a clientes en América y Europa que han sido estafados. Cabe destacar que a ella le enfurece ver como hay persona que no tienen  el conocimiento esotérico y solo se aprovechan del desespero ajeno para estafar vilmente.

Recuperar a tu ex ahora es una tarea fácil con la ayuda de los apreciados amarres de amor. Pero es muy importante acotar que debes saber algunas claves y consejos para que no caigas en una estafa.

Tips para evitar una estafa en el sector esotérico

Inicialmente se debe tener en cuenta que no es confiable fiar problemas de salud en videntes, tarotistas, etc. Esto recomendado por Alicia Collado quien e una experta en el sector esotérico, además ella agrega que es mejor fiar esos casos a personal de salud capacitados  para tratar la patología presente en la persona.

Otro punto de gran relevancia es entender que debes serenarte, ya que emociones como  el desespero y la frustración en la mayoría de los casos suelen ser contraproducentes. Tras una ruptura amorosa podría generarse un sinfín de emociones negativas, pero es importante mantener la calma para no acudir con personas que realmente no podrán ayudarte.

Es muy común ver que muchas personas acuden a lugares en donde videntes y tarotistas tienen tarifas y precios muy bajos y una reputación dudosa. Esto podría ser un indicativo de que el servicio que te ofrecen no es tan bueno como te lo presentan, trayendo como consecuencia ineficacia y pérdida de tu dinero.

Es por ello que también es importante conservar la calma en todo momento, ya que la frustración y el afán pueden hacerte tomas malas decisiones. Así es como Alicia Collado desenmascara una estafa de este modo advierte a sus clientes para evitar que los estafen y jueguen con sus problemas y evitar desde luego la estafa.

Lo más recomendable siempre es acudir con una persona que sea profesional, ética, y eficaz en su trabajo, como es el caso de Alicia Collado. Ella tiene la experiencia necesaria y las técnicas esotéricas para ayudarte con tus problemas de pareja y amarres de amor; aplicando sus conocimientos de magia blanca te brindara la eficacia que requieres.

Con Alicia collado no debes preocuparte con los costos de sus servicios, ya que estos son justos y brindaran al cliente la solución a sus problemas de pareja. Además Alicia collado cuenta con el respaldo de sus clientes satisfechos en toda Europa y América y certifican el buen trabajo que desempeña la prestigiosa participante del sector esotérico.

¿A qué se dedica Alicia Collado?

Alicia Collado ha dedicado muchos años a perfeccionarse en el mundo del esoterismo, ella tiene los dones, la experiencia y el equipo para ayudarte con lar artes esotéricas. Es realmente impresionante toda la receptividad que ha tenido Alicia Collado y su equipo en todo el mundo, gracias a su buen desempeño laboral.

La magia blanca es el antónimo de la magia negra,  La magia blanca es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales que permite la comunicación con entidades sobrenaturales. Este tipo de magia incluye: Hechizos, sortilegios y espíritus.

¿La magia blanca puede invocar espíritus?

La respuesta es sí, siempre y cuando la persona que los invoca conoce su nombre, estas fuerzas están obligadas a cumplir sus peticiones.  Una de las principales causas por las cuales se acude a la magia blanca, es para ahuyentar la mala suerte. En este tipo de magia se emplean varios rituales. Algunos de estos rituales son:

La evocación: Es la declaración, el mago pide a la entidad o espíritu el cumplimiento de sus deseos. Siempre y cuando estén dentro de lo que se entiende como normal dentro del ritual. El primer objetivo de un mago cuando realiza la evocación es tratar de conseguir que la entidad releve sus poderes y sus signos.

La evocación implica muchos riesgos, ya que pueden asistir otros espíritus que no han sido convocados por el mago. Por todo esto, el mago debe empezar toda evocación trazando el pentagrama mágico. El pentagrama mágico será el encargado de protegerlo hasta que la entidad esté presente.

La invocación: La invocación es una petición de cumplimiento, ésta podría ser mejor definida como un rezo. La invocación se manifiesta a través de amuletos y talismanes. Una vez el mago consigue que la entidad se describa, el mago la despide, tras despedirla, se pondrá manos a la obra en la elaboración del talismán.

Una vez elaborado, un ritual más sencillo (La invocación) estimula el talismán para que cobre el efecto que los signos grabados en el talismán describen. El ritual son oraciones y formulaciones. Este proceso desde luego lo debe hacer el personal capacitado y con experiencia como Alicia Collado y su equipo de trabajo.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *