¿Sabes cuáles son los lugares con más estafas? Alicia Collado te lo cuenta
3:02 am
The post thumbnail

Para nadie es un secreto que en el continente Americano, sobretodo en Sudamérica desde hace mucho tiempo atrás abundan las prácticas de magia blanca, negra, santerismo, espiritismo, entre otras. Personas que han dedicado gran parte de sus vidas a conocer e implementar sus habilidades espirituales para ayudar a otras personas en múltiples áreas.

Lamentablemente, no siempre las personas que poseen el conocimiento del sector esotérico están dispuestas a ayudar realmente; en varias regiones del mundo es muy común encontrarse con estafadores, los cuales ofrecen “soluciones eficaces” para problemas de amor, relaciones, salud etc., quedando todo en una estafa.

Colombia es un país sudamericano en donde hay gran variedad de personas que realizan prácticas de esoterismos, las cuales resultan ser una estafa en algunos casos. El modus operandi de estas personas es; aprovechase del desespero de las personas que acuden a ellos, sacando así información  personal y dinero, para finalmente extorsionar al cliente.

Alicia Collado quien es una reconocida practicante del esoterismo española, ha dedicado parte de su prestigiosa carrera para ayudar a clientes en América y Europa que han sido estafados. Cabe destacar que a ella le enfurece ver como hay persona que no tienen el conocimiento esotérico y solo se aprovechan del desespero ajeno para estafar vilmente.

¿Conoce las grandes habilidades de Alicia Collado?

Alicia Collado no solo presta los mencionados servicios a sus muchos clientes en todo el mundo. Sino que también cuenta con un equipo capacitado y profesional que le colabora para mantener todo en perfecta armonía en área de trabajo. Alicia Collado brinda sus servicios esotéricos en un ambiente apropiado para favorecer la comodidad del cliente.

Si quieres obtener los servicios esotéricos de Alicia Collado es bastante fácil, ya que ella no solo trabaja presencialmente sino que también a distancia. Este punto es un bonus extra para Alicia, ya que puede atenderte donde sea que te encuentres y la calidad de sus servicios se seguirá manteniendo intacta.

Si alguna vez has sido estafada/o por algún falso vidente no te preocupes, Alicia Collado sabrá cómo ayudarte y brindarte un servicio de calidad. Y por supuesto, sin riesgos de tener contactos con entidades no deseadas, sin riesgo de divulgación de información personal, y con efectividad garantizada en cualquier servicio que desees obtener.

Alicia Collado es tu mejor opción si deseas hacer amarres de amor para mejorar tu relación, o hacer uso de sus otros tantos servicios  en el sector esotérico

Rituales de magia blanca como:

  • Amarrado y claveteado.
  • Rituales de 7 Potencias para la economía.
  • Ritual de San Alejo.
  • Santería Yoruba.
  • Vudú candomblé.

Estimuladores de amarres cómo:

  • Muñecos Encadenados.
  • Círculo de Fuego.
  • Pactos de Almas Gemelas.
  • La Santa Muerte Roja.
  • Poderoso ritual de Enlazamiento.

¿Cómo se evita una estafa en el sector esotérico?

Inicialmente se debe  tener en cuenta que no es confiable fiar problemas de salud en videntes, tarotistas, etc. Alicia Collado desea acabar con la estafa, ella es una experta en el sector esotérico, además ella agrega que es mejor fiar esos casos a personal de salud capacitados al 100% para tratar la patología presente en la persona.

Otro punto de gran relevancia es entender que el desespero y la frustración en la mayoría de los casos suelen ser contraproducentes. Tras una ruptura amorosa podría generarse un sinfín de emociones negativas, pero es importante mantener la calma para no caer en manos de estafadores disfrazados de “videntes”.

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro, es muy común ver que muchas personas acuden a lugares en donde videntes y tarotistas tienen tarifas y precios muy bajos. Esto podría ser un indicativo de que el servicio que te ofrecen no es tan bueno como te lo presentan, trayendo como consecuencia ineficacia y pérdida de tu dinero.

Lo más recomendable siempre es acudir con una persona que sea profesional, ética, y eficaz en su trabajo, como es el caso de Alicia Collado. Ella tiene la experiencia necesaria  y las técnicas esotéricas para ayudarte con tus problemas de pareja y amarres de amor; aplicando sus conocimientos de magia blanca te brindara la eficacia que requieres.

Con Alicia collado no debes preocuparte con los costos de sus servicios, ya que estos son justos y brindaran al cliente la solución a sus problemas de pareja. Además Alicia collado cuenta con el respaldo de sus clientes satisfechos en toda Europa y América y certifican el buen trabajo que desempeña la prestigiosa participante del sector esotérico.

Otro consejo para evitar una estafa en el sector esotérico es no creer en soluciones inmediatas y 100% eficaces. Es importante recordar que en el mundo de la magia blanca se requiere tiempo, es decir avanzar poco a poco y con pasos firmes.  Solo los falsos videntes prometen respuestas poco reales para lucrarse del dolor y desespero ajeno.

No hay comentarios

To comment you need to be logged in!

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *